Desalojo de okupas en Málaga

Desalojamos los okupas de tu vivienda en ¡SOLO 48 HORAS!

Proceso 100% legal y fiable

Más del 90% de casos de éxito

Servicio apto para toda España

Somos la empresa de desokupación en Málaga que no decepciona

Proceso 100% legal y fiable

Más del 90% de casos de éxito

Servicio apto para toda España

Libera tu casa de okupas con nuestra empresa de desalojos en Málaga

Sabemos lo angustioso que es para una familia llegar a su casa y encontrarse que está okupada, por ello desde Desokupa Ibérica, el primer objetivo que nos hemos marcado es ofrecer a nuestros clientes un servicio rápido. Queremos minimizar los problemas, por ello, recomendamos a todos nuestros clientes que, en cuanto se den cuenta de la situación, se pongan en contacto con nosotros para proceder al desalojo.

Dentro de las ventajas que ofrecemos como empresa de desokupación en Málaga, podemos destacar, además de la rapidez (el 90 % de los casos los resolvemos en 48 horas), la eficacia, la fiabilidad y, por supuesto, la legalidad de todas las acciones, métodos y trámites que realizamos.

Si quieres minimizar los destrozos en tu casa y quieres echar a los okupas en 48 horas, no lo dudes y ponte en contacto con nosotros. ¡Te devolveremos lo que es tuyo!

Libra tu casa de okupas con nuestra empresa de desalojos en Málaga
Realizamos el desalojo de okupas de forma 100% legal

¡Realizamos el desalojo de okupas de forma 100 % legal!

La única manera eficaz de echar a los okupas de una vivienda de manera rápida es contratando una empresa como la nuestra. Gracia a los servicios que ofrecemos en Desokupa Ibérica conseguiremos recuperar tu vivienda en 48 horas de manera totalmente legal.

Si, por el contrario, decides abrir un proceso judicial, la okupación de tu vivienda se puede alargar semanas, meses e incluso años, lo que se convertirá en mayores daños en tu vivienda. No es raro el caso de que tras un juicio el dueño de la propiedad se la encuentre, por ejemplo, sin muebles, sin las piezas del cuarto de baño, llena de basura, con el suelo destrozado...

¿Quieres impedir que esto suceda? Pues no lo dudes más y ponte en contacto con nuestra empresa de desalojo de okupas en Málaga, ya que te ofrecemos la garantía de que en dos días los inquilinos indeseables se encontrarán fuera de la vivienda.

¡Conseguimos echar a los okupas de tu vivienda en tan solo 48 horas!

Cuando llevamos a cabo los trabajos de desalojo de okupas en Málaga, hay una serie de pasos que seguimos en cada uno de los servicios. Lo primero es el contacto con el cliente, para conocer sus necesidades y descubrir de qué manera podemos ayudarlo. Una vez está clara la técnica que vamos a emplear, firmamos el contrato conforme se solicita nuestro servicio de empresa para echar okupas en Málaga.

En menos de una hora desde la firma de dicho documento, nuestra empresa de desokupación en Málaga hará la primera visita a los okupas. Emplearemos todas las medidas necesarias para conseguir desalojar tu vivienda. ¡Contacta con nosotros y nos encargaremos de echar a los okupas en 48 horas, como en el 90 % de nuestros casos!

Te ofrecemos una desokupación integral de tu vivienda

  • Mediación con inquilinos

    Si cuentas con inquilinos que han dejado de pagar la mensualidad que tienen estipulada por contrato y necesitas de profesionales que medien con ellos en Desokupa Ibérica, podemos hacer esta función. Dependiendo de lo que quiera nuestro cliente, nos podemos encargar de desalojarlos o, si lo prefiere, renegociar las condiciones y conseguir que paguen el dinero que deben del alquiler de la casa.

  • Mediación con okupas

    La mediación con okupas tiene como resultado su desalojo. Lo que buscan nuestros clientes cuando se ponen en contacto con nosotros para llevar a cabo esta acción es que consigamos de la manera más eficaz, rápida y legal posible que las personas se vayan de su vivienda y produzcan los mínimos destrozos. Gracias a nuestra profesionalidad garantizamos que conseguimos la desokupación.

  • Prevención anti-okupas

    Debido a los muchos años de experiencia en el sector, nuestros profesionales pueden ofrecer a personas que ya han vivido una situación de okupación y también a aquellas que las temen diferentes técnicas o medidas anti-okupas. Entre las más importantes es tener buena relación con los vecinos para que nos avisen de movimientos raros, no publicar en redes que nos vamos de vacaciones y/o tener una puerta segura.

Así es cómo conseguimos echar a los okupas en Málaga con total éxito


  • Contacta con nuestra empresa de desalojos en Málaga

    ¿Te preguntas cómo echar a un okupa? Lo primero que tienes que hacer para recuperar tu vivienda es ponerte en contacto con nuestra empresa. Te aseguramos que desde esa llamada todo cambiará.

  • Te informamos sobre los métodos legales que utilizamos

    En esta llamada te informaremos sobre nuestro método de trabajo y te indicaremos el tipo de negociaciones y mediaciones con okupas que solemos hacer dependiendo del caso que corresponda.

  • Firmamos el contrato para el procedimiento de desahucio

    Antes de comenzar a trabajar y para hacer un servicio totalmente legal, firmaremos un contrato contigo en el que encontrarás todas las cláusulas y el servicio que has contratado de desokupación con nosotros.

  • Nuestro equipo visita el inmueble por primera vez

    Tras la firma del contrato, nuestros profesionales no tardan ni una hora en visitar el inmueble por primera vez. En muchas de las ocasiones ya conseguimos echar a los okupas en ese mismo momento.

  • Continuamos con la mediación con los okupas

    Si en la primera visita no lo conseguimos, continuaremos la negociación con los okupas hasta llegar a un punto en el que, de manera totalmente legal, ellos decidan abandonar la vivienda.

  • ¡Ya puedes disfrutar de tu casa o piso sin miedos!

    ¡Este ya es tu momento! Podrás volver a entrar en tu casa y disfrutar de cada uno de los recuerdos que te traen las distintas habitaciones. ¡Recuperarás lo que es tuyo!

Realizamos el desalojo de okupas de forma 100% legal

¡Logramos la desokupación de tu vivienda en solo 48 horas!

Contamos con muchos años de experiencia realizando mediaciones y desalojos de okupas de manera profesional y con total garantía de éxito. Ofrecemos nuestros servicios en toda España, y podemos presumir de que contamos con un 90 % de éxito en los casos que gestionamos. Si lo que buscas es profesionalidad y rapidez, nosotros somos los indicados. Contacta con Desokupa Ibérica, sabemos cómo echar a los okupas de tu casa en solo 48 horas.

No tenemos fronteras para la mediación con los okupas

Desokupa Ibérica en Málaga está formado por un numeroso equipo de profesionales. Además, como empresa de desalojos contamos con distintas sedes en otras localidades de España con las que trabajamos y colaboramos.

Para llevar a cabo una negociación con okupas con éxito y, por lo tanto, conseguir echarlos es importante poder mantener una conversación fluida con ellos. Por otro lado, para que unos clientes confíen en nosotros también es fundamental que conozcan los términos de nuestro contrato. Es por ello que en la actualidad contamos en nuestro equipo a profesionales que hablan diferentes idiomas:

  • EspañolBandera de España
  • InglésBandera de Inglés
  • FrancésBandera de Francés
  • RusoBandera de Ruso
  • ÁrabeBandera de Árabe
  • AlemánBandera de Alemán
  • RumanoBandera de Rumano
  • BúlgaroBandera de Búlgaro
  • AlbanésBandera de Albanés
No tenemos fronteras para la mediación con los okupas

¿Qué tipo de desalojos de okupas hacemos en Málaga?

Allanamiento de morada

Allanamiento de morada

Primero debemos saber qué es allanamiento de morada porque es un término que se escucha mucho, pero pocos conocen lo que es realmente. Este fenómeno se produce cuando uno o varios okupas entran en una casa que está habitada por alguien de manera habitual.

Estos son los casos que conocemos de que nos vamos de vacaciones y volvemos y está okupada o estamos ingresados en el hospital durante un periodo de tiempo y al volver tenemos a gente viviendo en nuestra casa.

Si este es tu caso y has sufrido un allanamiento de morada, no dudes en ponerte en contacto con nuestra empresa, ya que lograremos la desokupación en 48 horas.

Usurpación de viviendas

Usurpación de viviendas

Por otra parte, se encuentra la usurpación de viviendas, que es otro término conocido, pero que en ocasiones se confunde el significado. Decimos que se ha producido una usurpación de una vivienda cuando unos okupas entran en una casa en la que no vive nadie de manera habitual.

De este modo podemos decir que la usurpación de viviendas se produce en casas vacías o en pisos de vacaciones en los que se pasa poco tiempo al año.

En este tipo de casos, nuestra empresa de desalojo de okupas en Málaga también te puede ayudar, por lo que ponte en contacto de manera rápida para evitar males mayores.

Inquilinos morosos

Inquilinos morosos

Los inquilinos morosos son aquellos que tienen un contrato de alquiler con una persona y que, de buenas a primeras, dejan de pagar la mensualidad que tenían firmada.

En estos casos, desde Desokupa Ibérica podemos hacer dos cosas; la primera de ellas es llevar a cabo una negociación con los inquilinos para restablecer los puntos del contrato y para que, por supuesto, devuelvan el dinero que deben al dueño de la vivienda.

La otra opción y, si los inquilinos deben mucho dinero, es comenzar con un proceso de desalojo que, como no podía ser de otra manera, también será totalmente legal.

¡Vuelve a disfrutar de tu vivienda libre de okupas!

Si has llegado a casa tras unas vacaciones y tu vivienda está okupada o, por ejemplo, has decidido visitar tu segunda residencia y tienes una familia viviendo en su interior, necesitas contactar con nuestra empresa de desalojo de okupas en Málaga. Con Desokupa Ibérica contarás con la certeza de trabajar con una empresa eficaz, legal, fiable y efectiva. ¡Sabemos cómo echar a un okupa de tu casa!

Financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU. Sin embargo, los puntos de vista y las opiniones expresadas son únicamente los del autor o autores y no reflejan necesariamente los de la Unión Europea o la Comisión Europea. Ni la Unión Europea ni la Comisión Europea pueden ser consideradas responsables de las mismas.