Nuestro blog

Nuestro blog

Alarma anti okupas: un nuevo recurso para proteger tu vivienda

Publicado: 25 de diciembre de 2023, 13:00
  1. Alarma anti okupas
Alarma anti okupas: un nuevo recurso para proteger tu vivienda

¿Estás preocupado por la posibilidad de que alguien ocupe tu casa cuando estás fuera? ¿Quieres evitar los problemas legales y económicos que supone un desalojo forzoso? Estas dos son preguntas muy habituales que le hacemos a los clientes que contactan con Desokupa Ibérica y que, como es obvio, son el centro de sus preocupaciones. En caso de que hayas respondido que sí a cualquiera de las dos cuestiones lanzadas, es posible que te interese nuestro servicio de prevención antiokupas que, entre cosas, se puede encargar de instalar un sistema de alarma que proteja de forma efectiva tu vivienda. ¡Te presentamos la alarma anti okupas!

Sistemas de seguridad frente a la okupación

Desde nuestra empresa de desokupación recomendamos siempre que podemos las alarmas anti okupas porque son sistemas de seguridad que detectan la presencia de intrusos en tu propiedad y envían una señal a una central receptora, que se encarga de avisar a la policía y a ti mismo. Muchos de los modelos que podemos instalar en la actualidad, también cuentan con prestaciones avanzadas como la emisión de sonidos disuasorios o alertas verbales con las que se pretende hacer que los posibles okupas se olviden de sus intenciones.

Ventajas de las alarmas anti okupas

Estas alarmas de las que te hablamos tienen varias ventajas frente a otros métodos de prevención, como podrían ser las cerraduras de seguridad o las cámaras de vigilancia. Por un lado, son más efectivas para evitar la ocupación porque cumplen con el objetivo principal de todo esto que hablamos: impedir que los intrusos se pudieran instalar en tu casa. Por otro lado, suelen ser algo más económicas que otras prestaciones de seguridad, ya que no precisan de instalación eléctrica y, en muchos casos, tampoco de conexión a internet.

Nos ocupamos de gestionar su alarma anti okupas

Para contratar una alarma anti okupas, lo único que tienes que hacer es lo que estás imaginando: llamarnos. En Desokupa Ibérica contamos con un servicio específico de prevención que puede gestionar la instalación de diferentes sistemas de alarma o de videovigilancia, puertas y ventanas de seguridad, etc. Además, nuestro equipo de profesionales también ofrece formación para que los clientes que confían en nosotros puedan conocer pequeños trucos para simular en la medida de lo posible que una vivienda se encuentra habitada. Son bastante interesantes cuando ocurre precisamente lo contrario: que está vacía durante un largo periodo de tiempo.

Así que ahora ya lo sabes: si quieres proteger tu vivienda de forma eficaz y sin complicaciones, las alarmas anti okupas son una de las mejores opciones que nos ofrece el mercado en la actualidad. No solo te ahorrarás disgustos y dinero, sino que también ganarás en tranquilidad y seguridad. Si tienes cualquier duda o necesitas asesoramiento, en Desokupa Ibérica estamos a tu disposición.

Noticias relacionadas

¿Cómo funciona una alarma antiokupas? 10 ene

¿Cómo funciona una alarma antiokupas?

10/01/2024 Alarma anti okupas
En Desokupa Ibérica, entendemos la importancia de proteger tu hogar contra la ocupación ilegal. Una de las medidas preventivas más efectivas es la instalación de una alarma antiokupas en Málaga. En esta entrada de blog, te explicaremos cómo funciona este sistema de seguridad y cómo puede contribuir
La apuesta de Desokupa Ibérica por la mediación con okupas 2 jul

La apuesta de Desokupa Ibérica por la mediación con okupas

02/07/2024 Desalojo okupas
No es ningún secreto que en España estamos experimentando los últimos años un peligroso aumento de la ocupación ilegal de viviendas. Para dar respuesta a esta problemática hemos surgido empresas como Desokupa Ibérica, en la provincia de Málaga. En este artículo queremos hablar de nuestra apuesta
Desokupa Ibérica restaura la paz en tu vivienda 19 jun

Desokupa Ibérica restaura la paz en tu vivienda

19/06/2024 Desalojo okupas
El verano, un fin de semana de vacaciones o una larga temporada fuera de casa no debería ser fuente de preocupación, pero, desafortunadamente, lo es para muchas personas que entienden que dejar su casa sola durante un tiempo determinado, puede ser un auténtico problema en forma de okupación. Como
¿Un inquilino moroso se puede convertir en okupa? 4 jun

¿Un inquilino moroso se puede convertir en okupa?

04/06/2024 Inquilinos morosos
En Desokupa Ibérica, empresa especializada en el desalojo de viviendas en la provincia de Málaga, somos testigos del aumento de un problema social preocupante: la inquiocupación. Se trata de una situación en la que un inquilino que hasta el momento había cumplido religiosamente con las condiciones

Financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU. Sin embargo, los puntos de vista y las opiniones expresadas son únicamente los del autor o autores y no reflejan necesariamente los de la Unión Europea o la Comisión Europea. Ni la Unión Europea ni la Comisión Europea pueden ser consideradas responsables de las mismas.