Nuestro blog

Nuestro blog

¡Desalojamos los okupas de tu vivienda en tan solo 48 horas!

Publicado: 24 de abril de 2024, 16:02
  1. Desalojo okupas
¡Desalojamos los okupas de tu vivienda en tan solo 48 horas!

Si te enfrentas a la okupación de tu vivienda, en Desaokupa Ibérica, empresa de desalojo de okupas en Málaga (con sedes asociadas por toda España), te decimos dos cosas: que es esencial que actúes con calma, aunque con celeridad, y que, por otro lado, puedes contar con nuestros servicios para desalojar a los okupas de tu casa en tan solo 48 horas. ¿Te interesa? Entonces sigue leyendo.

Si te enfrentas a la okupación de tu casa...

Acudir a una vivienda de tu propiedad y comprobar que está okupada es una situación que nadie quiere experimentar, pero a veces ocurre. En estos casos, los primeros impulsos nos pueden llevar a tomar decisiones totalmente equivocadas, como estas que te mencionamos a continuación:

  • Intentar desalojar a los okupas por la fuerza o cortarles los suministros básicos. Todo esto, además de ilegal, puede tener graves consecuencias.
  • Intentar acceder a la vivienda por la fuerza, algo que podría ser considerado un delito de allanamiento de morada.
  • Pensar en poner en práctica cualquier tipo de amenaza o intimidación hacia los okupas. Sabemos que es contradictorio, pero mientras estén dentro de tu casa, es mejor tener más cabeza que ellos.
  • No se deben realizar cambios en la vivienda mientras esté okupada, ya que esto podría ser interpretado como un reconocimiento del derecho de los okupas a permanecer en ella.

Desalojamos tu problema en solo 48 horas

Ante la okupación de tu casa en Málaga, provincia de Málaga o cualquier punto de España en el que tengamos una sede asociada de Desokupa Ibérica, lo mejor que puedes hacer es ponerte en manos de especialistas en la materia. Por un lado, es más que factible llamar a la policía y poner el problema en su conocimiento, ya que en función del tipo de okupación que se esté produciendo, es posible que todavía puedan actuar ellos mismos.

Si para la autoridad competente no es posible actuar por el motivo que sea, bien puedes iniciar los trámites legales para que un juzgado ordene el desalojo, o puedes confiar en el servicio de desokupación en 48 horas que te ofrecemos.

Recuerda que el procedimiento por la vía judicial puede dilatarse en exceso, y el paso de los días juega en contra de los intereses del propietario, que al perjuicio moral de tener su casa okupada se añaden, en muchísimos casos, los desperfectos que se van generando.

Contacta con Desokupa Ibérica

En Desaokupa Ibérica queremos que todo esto no suceda: en menos de 48 horas conseguiremos que puedas recuperar tu casa de una manera totalmente legal. Tras ponerte en contacto con nosotros y firmar el contrato y toda la documentación pertinente, en menos de una hora estamos en tu casa para hacer una primera visita que, en no pocas ocasiones, es más que suficiente para que nuestro procedimiento de mediación y negociación haga su trabajo. Si recurres a nosotros, no tengas la menor duda de que conseguiremos echar a los okupas de tu casa legalmente. Contacta ya con nosotros si necesitas ayuda frente a la okupación.

Noticias relacionadas

La apuesta de Desokupa Ibérica por la mediación con okupas 2 jul

La apuesta de Desokupa Ibérica por la mediación con okupas

02/07/2024 Desalojo okupas
No es ningún secreto que en España estamos experimentando los últimos años un peligroso aumento de la ocupación ilegal de viviendas. Para dar respuesta a esta problemática hemos surgido empresas como Desokupa Ibérica, en la provincia de Málaga. En este artículo queremos hablar de nuestra apuesta
Desokupa Ibérica restaura la paz en tu vivienda 19 jun

Desokupa Ibérica restaura la paz en tu vivienda

19/06/2024 Desalojo okupas
El verano, un fin de semana de vacaciones o una larga temporada fuera de casa no debería ser fuente de preocupación, pero, desafortunadamente, lo es para muchas personas que entienden que dejar su casa sola durante un tiempo determinado, puede ser un auténtico problema en forma de okupación. Como
¿Cuáles son los métodos legales que utilizamos en Desokupa Ibérica? 23 may

¿Cuáles son los métodos legales que utilizamos en Desokupa Ibérica?

23/05/2024 Desalojo okupas
La okupación, es decir, la acción de tomar posesión de un inmueble sin autorización del propietario, es un tema que genera gran controversia en la España de hoy en día. Este fenómeno, que se ha intensificado en los últimos años, tiene diversas causas y múltiples consecuencias. Debido al aumento de
La importancia de tener una buena relación con nuestros vecinos 9 may

La importancia de tener una buena relación con nuestros vecinos

09/05/2024 Desalojo okupas
Vivir en comunidad implica compartir espacios y responsabilidades. Por lo tanto, una buena relación con nuestros vecinos resulta primordial para crear un entorno armonioso y seguro, y juega un papel crucial en la prevención de la okupación ilegal. En esta nueva entrada del blog, desde Desokupa

Financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU. Sin embargo, los puntos de vista y las opiniones expresadas son únicamente los del autor o autores y no reflejan necesariamente los de la Unión Europea o la Comisión Europea. Ni la Unión Europea ni la Comisión Europea pueden ser consideradas responsables de las mismas.