Nuestro blog

Nuestro blog

¡Libramos tu casa de okupas en solo 48 horas!

Publicado: 03 de noviembre de 2022, 09:24
  1. Desalojo okupas
¡Libramos tu casa de okupas en solo 48 horas!

En Desokupa Ibérica, expertos en desalojo en okupas en Málaga y alrededores, sabemos lo desagradable que resulta tener que lidiar con inquilinos morosos o -peor aún- con la terrible noticia de que nuestro piso ha sido okupado de manera ilegal. Son situaciones que generan un alto nivel de estrés en el propietario y ante las cuales, a menudo, se siente vulnerable y sin saber cómo actuar. Nosotros nos encargamos. Conseguir que la vivienda de desocupe de manera eficaz y rápida, en apenas 48 horas. Cuenta con nosotros para la urgencia y la profesionalidad que esta situación requiere.

Tu vivienda desocupada en menos de dos días

En el 90% de los casos en Desokupa Ibérica conseguimos desalojar a los okupas en menos de dos días. Para ello, con la amplia experiencia que nuestro equipo tiene en el área, empleamos técnicas de mediación y negociación para echarlos de la vivienda.

Es importante actuar con toda la premura que esta situación requiere, especialmente si queremos evitar destrozos en el inmueble y poder recuperar nuestra propiedad cuanto antes. Emprender una denuncia y llevar a juicio la situación es algo que supone comenzar un proceso mucho más lento y costoso. En el mejor de los casos, por la vía judicial, la vivienda puede tardar en recuperarse hasta pasado un año desde el momento de la okupación, con el consiguiente agravio que ello supone. Nosotros nos encargamos de liberarla en apenas 48 h.

Por qué elegirnos

Desokupa Ibérica tiene experiencia en un ámbito insólito y a menudo desconocido como son las desocupaciones. Y esto implica que para conseguirlo somos especialista en la combinación de varias técnicas de negociación y mediación en estos procesos. Sabemos cuáles son todas las técnicas legales de desalojo que podemos llegar a emplear para conseguir nuestro objetivo en tiempo récord: devolverte tu vivienda libre de okupas en apenas 48 horas.

Por supuesto, todas las estrategias que emprendemos para conseguir el desalojo son totalmente legales, de ese modo nos movemos amparados siempre por la ley y evitamos cualquier tipo de problema mayor al propietario.

Trabajamos con distintos perfiles. Por nuestra gran experiencia en el sector somos capaces de persuadir y expulsar de la vivienda a los perfiles más habituales de okupas.

Los inquilinos morosos son aquellos arrendatarios que, con contrato de alquiler de por medio, deciden dejar de pagar las facturas o las propias mensualidades. Conseguimos que paguen las deudas o que abandonen la vivienda.

En el que caso de que los okupas sean personas sin hogar tratamos de encontrar la situación más ventajosa para ambos. Les explicamos las opciones legales que tienen y conseguimos que el inmueble regrese a los propietarios.

Existe también un tipo de okupa que lo hace con fines especulativos, el más problemático: tratan de quedarse con la vivienda para pedir dinero por su salida o realizar algún tipo de alquiler ilegal. También en estos casos conseguimos un desalojo rápido y eficaz. Contacta con Desokupa Ibérica en Málaga y vuelve a disfrutar de la tranquilidad que mereces.

Noticias relacionadas

La apuesta de Desokupa Ibérica por la mediación con okupas 2 jul

La apuesta de Desokupa Ibérica por la mediación con okupas

02/07/2024 Desalojo okupas
No es ningún secreto que en España estamos experimentando los últimos años un peligroso aumento de la ocupación ilegal de viviendas. Para dar respuesta a esta problemática hemos surgido empresas como Desokupa Ibérica, en la provincia de Málaga. En este artículo queremos hablar de nuestra apuesta
Desokupa Ibérica restaura la paz en tu vivienda 19 jun

Desokupa Ibérica restaura la paz en tu vivienda

19/06/2024 Desalojo okupas
El verano, un fin de semana de vacaciones o una larga temporada fuera de casa no debería ser fuente de preocupación, pero, desafortunadamente, lo es para muchas personas que entienden que dejar su casa sola durante un tiempo determinado, puede ser un auténtico problema en forma de okupación. Como
¿Cuáles son los métodos legales que utilizamos en Desokupa Ibérica? 23 may

¿Cuáles son los métodos legales que utilizamos en Desokupa Ibérica?

23/05/2024 Desalojo okupas
La okupación, es decir, la acción de tomar posesión de un inmueble sin autorización del propietario, es un tema que genera gran controversia en la España de hoy en día. Este fenómeno, que se ha intensificado en los últimos años, tiene diversas causas y múltiples consecuencias. Debido al aumento de
La importancia de tener una buena relación con nuestros vecinos 9 may

La importancia de tener una buena relación con nuestros vecinos

09/05/2024 Desalojo okupas
Vivir en comunidad implica compartir espacios y responsabilidades. Por lo tanto, una buena relación con nuestros vecinos resulta primordial para crear un entorno armonioso y seguro, y juega un papel crucial en la prevención de la okupación ilegal. En esta nueva entrada del blog, desde Desokupa

Financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU. Sin embargo, los puntos de vista y las opiniones expresadas son únicamente los del autor o autores y no reflejan necesariamente los de la Unión Europea o la Comisión Europea. Ni la Unión Europea ni la Comisión Europea pueden ser consideradas responsables de las mismas.