Nuestro blog

Nuestro blog

¡Recupera tu vivienda en solo 48 horas con Desokupa Ibérica!

Publicado: 21 de abril de 2022, 13:56
  1. Desalojo okupas
¡Recupera tu vivienda en solo 48 horas con Desokupa Ibérica!

Nuestra profesionalidad y las más novedosas técnicas para poder recuperar tu propiedad ante una okupación, convierten a Desokupa Ibérica en la empresa de referencia en el sector, en Málaga y alrededores.

La mediación profesional que llevamos a cabo desde nuestra empresa de desalojo, consigue la desokupación de tu vivienda en menos de 48 horas y de manera totalmente legal. 

¿Puedo evitar la entrada de okupas en mi vivienda con una alarma?

Toda la prevención es beneficiosa, tanto es tu vivienda habitual como en segundas residencias. Sin embargo, es común que, a pesar de las medidas aplicadas, no se logre evitar la okupación de la vivienda.

Ante la entrada ilegal en tu casa, es de vital importancia actuar rápidamente. Por el modo que tienen de proceder estas organizaciones ilegales, lo más conveniente es tomar medidas cuanto antes. El paso del tiempo siempre juega en favor de los okupas. Una vez dentro de tu inmueble, planificarán las actuaciones:

  • Inmovilización de cerraduras y posterior cambio: incluyendo la manipulación de tus pertenencias y cambio de puerta si ha sido dañada 
  • Presencia de otros okupas: para evitar el desalojo policial y alargar la identificación en el tiempo

Los profesionales de Desokupa Ibérica desalojamos tu vivienda en 48 horas

Nuestra empresa de desokupas en Málaga ofrecemos un desalojo express para que, en 48 horas, puedas recuperar tu vivienda. El éxito en nuestros procesos de mediación con los okupas, comunicándonos con ellos en hasta nueve idiomas diferentes, nos ha llevado a poder realizar nuestras gestiones con personas de distintas nacionalidades y en diferentes localidades de España.

La finalidad principal es que puedas recuperar lo que es tuyo cuanto antes. Por ello, todas nuestras actuaciones están encaminadas a, que en el plazo de 48 horas, puedas volver a entrar de tu casa, sin miedo y con todas las garantías legales. 

Es nuestra profesionalidad realizando mediaciones lo que nos lleva a conseguir que la salida de los okupas sea efectiva. Nuestra empresa de desalojos se caracteriza por actuaciones eficaces, provocando los mínimos destrozos en su vivienda.

Te ayudamos a que no se repita con una formación individualizada para la prevención 

Nuestros profesionales experimentados en el sector, te ofrecemos una formación completa para que conozcas las técnicas anti-okupas que mejor pueden funcionar en tu caso, realizando un estudio de las características de tu vivienda, como la existencia y proximidad de vecinos, estudio de los accesos… todo lo necesario para ayudarte a proteger tu propiedad, ya sea tu vivienda habitual u otra residencia, para que no vuelvas a sufrir una situación parecida. 

En Desokupa Ibérica sabemos que sufrir una okupación es una situación indeseable y, atajarla a tiempo para minimizar los daños, comenzando por los emocionales para usted y su familia, es nuestro principal objetivo.

Si quieres librar tu casa de okupas ahora y para siempre, con métodos cien por cien legales, y en menos de 48 horas, contacta con nuestra empresa de desokupación en Málaga.

Noticias relacionadas

La apuesta de Desokupa Ibérica por la mediación con okupas 2 jul

La apuesta de Desokupa Ibérica por la mediación con okupas

02/07/2024 Desalojo okupas
No es ningún secreto que en España estamos experimentando los últimos años un peligroso aumento de la ocupación ilegal de viviendas. Para dar respuesta a esta problemática hemos surgido empresas como Desokupa Ibérica, en la provincia de Málaga. En este artículo queremos hablar de nuestra apuesta
Desokupa Ibérica restaura la paz en tu vivienda 19 jun

Desokupa Ibérica restaura la paz en tu vivienda

19/06/2024 Desalojo okupas
El verano, un fin de semana de vacaciones o una larga temporada fuera de casa no debería ser fuente de preocupación, pero, desafortunadamente, lo es para muchas personas que entienden que dejar su casa sola durante un tiempo determinado, puede ser un auténtico problema en forma de okupación. Como
¿Cuáles son los métodos legales que utilizamos en Desokupa Ibérica? 23 may

¿Cuáles son los métodos legales que utilizamos en Desokupa Ibérica?

23/05/2024 Desalojo okupas
La okupación, es decir, la acción de tomar posesión de un inmueble sin autorización del propietario, es un tema que genera gran controversia en la España de hoy en día. Este fenómeno, que se ha intensificado en los últimos años, tiene diversas causas y múltiples consecuencias. Debido al aumento de
La importancia de tener una buena relación con nuestros vecinos 9 may

La importancia de tener una buena relación con nuestros vecinos

09/05/2024 Desalojo okupas
Vivir en comunidad implica compartir espacios y responsabilidades. Por lo tanto, una buena relación con nuestros vecinos resulta primordial para crear un entorno armonioso y seguro, y juega un papel crucial en la prevención de la okupación ilegal. En esta nueva entrada del blog, desde Desokupa

Financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU. Sin embargo, los puntos de vista y las opiniones expresadas son únicamente los del autor o autores y no reflejan necesariamente los de la Unión Europea o la Comisión Europea. Ni la Unión Europea ni la Comisión Europea pueden ser consideradas responsables de las mismas.