Nuestro blog

Nuestro blog

Tengo okupas en casa... ¿qué debo hacer?

Publicado: 18 de julio de 2022, 14:24
  1. Desalojo okupas
Tengo okupas en casa... ¿qué debo hacer?

La okupación es un problema social en España que lleva décadas instaurado pero que está viviendo su apogeo en el último lustro por distintas circunstancias, como la crisis económica, la ineficiencia política y ciertos vacíos legales de las leyes españolas. 

Este problema se ha convertido en algo muy serio y que tiene en vilo a muchos propietarios de viviendas, locales comerciales… y es que que ocupen ilegalmente lo que es tuyo genera rabia, frustración e impotencia a partes iguales. Cuanto más tiempo dura una okupación, más difícil se vuelve la situación. Por ello resulta imprescindible tomar las medidas adecuadas con la mayor rapidez posible.

Esta es la razón de ser de nuestra empresa, Desokupa Ibérica. ¿Quieres saber cómo podemos ayudarte si tienes okupas en casa? Sigue leyendo.

Desalojamos okupas en tan solo 48 horas

Desaokupa Ibérica somos una empresa de desalojo de okupas express. Trabajamos en la ciudad de Málaga y toda su provincia, pero también contamos con diferentes oficinas y sedes asociadas por toda España. 

Si tienes okupas en tu casa, sabemos el mal trago por el que estás pasando. Por ello, a continuación te ofrecemos los motivos por los que confiar en nosotros para que contactes con nosotros y recuperemos lo que te pertenece:

Rapidez

Estamos completamente capacitados para resolver el 90 % de casos de okupación en tan solo 48 horas. Los más complicados requieren unos días más, pero nuestra tasa de éxito es del 100 %. En muy poco tiempo lograremos devolverte lo que es tuyo.

Legalidad

Nuestros métodos son totalmente legales. No es necesario que comiences un proceso judicial que se puede alargar considerablemente en el tiempo. En dos días te garantizamos que los inquilinos indeseables se encontrarán fuera de tu hogar.

Mediamos con okupas de diferentes países

Para realizar una negociación con okupas con éxito es esencial dominar su idioma para poder mantener una conversación fluida con ellos. En algunas ocasiones, los okupas proceden de otros países. En Desokupa Ibérica lo sabemos y por esa razón contamos en nuestro equipo con profesionales que hablan diferentes idiomas.

Profesionalidad

Nuestras intervenciones se caracterizan por ser llevadas a cabo por expertos en la mediación con inquilinos morosos u okupas. Nuestros trabajadores cuentan con la experiencia suficiente como para resolver estos conflictos pacíficamente.

Vuelve a disfrutar de tu propiedad libre de okupas

Si un día te encuentras tu vivienda okupada y no sabes cómo actuar ante tal situación, no te preocupes, en Desokupa Ibérica podemos ayudarte. Con nuestra empresa tendrás la seguridad de trabajar con una empresa rápida, legal, fiable y efectiva. 

Contacta con nosotros y recuperaremos tu casa en tan solo 48 horas.

Noticias relacionadas

La apuesta de Desokupa Ibérica por la mediación con okupas 2 jul

La apuesta de Desokupa Ibérica por la mediación con okupas

02/07/2024 Desalojo okupas
No es ningún secreto que en España estamos experimentando los últimos años un peligroso aumento de la ocupación ilegal de viviendas. Para dar respuesta a esta problemática hemos surgido empresas como Desokupa Ibérica, en la provincia de Málaga. En este artículo queremos hablar de nuestra apuesta
Desokupa Ibérica restaura la paz en tu vivienda 19 jun

Desokupa Ibérica restaura la paz en tu vivienda

19/06/2024 Desalojo okupas
El verano, un fin de semana de vacaciones o una larga temporada fuera de casa no debería ser fuente de preocupación, pero, desafortunadamente, lo es para muchas personas que entienden que dejar su casa sola durante un tiempo determinado, puede ser un auténtico problema en forma de okupación. Como
¿Cuáles son los métodos legales que utilizamos en Desokupa Ibérica? 23 may

¿Cuáles son los métodos legales que utilizamos en Desokupa Ibérica?

23/05/2024 Desalojo okupas
La okupación, es decir, la acción de tomar posesión de un inmueble sin autorización del propietario, es un tema que genera gran controversia en la España de hoy en día. Este fenómeno, que se ha intensificado en los últimos años, tiene diversas causas y múltiples consecuencias. Debido al aumento de
La importancia de tener una buena relación con nuestros vecinos 9 may

La importancia de tener una buena relación con nuestros vecinos

09/05/2024 Desalojo okupas
Vivir en comunidad implica compartir espacios y responsabilidades. Por lo tanto, una buena relación con nuestros vecinos resulta primordial para crear un entorno armonioso y seguro, y juega un papel crucial en la prevención de la okupación ilegal. En esta nueva entrada del blog, desde Desokupa

Financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU. Sin embargo, los puntos de vista y las opiniones expresadas son únicamente los del autor o autores y no reflejan necesariamente los de la Unión Europea o la Comisión Europea. Ni la Unión Europea ni la Comisión Europea pueden ser consideradas responsables de las mismas.